Comentar

Chimbote: sicarios asesinan a balazos a extranjero en el pueblo joven Esperanza Baja

Chimbote en Línea. - Un taxista venezolano identificado como Julio César Sánchez Cantos fue asesinado a balazos por sicarios en el pueblo joven Esperanza Baja, en Chimbote.

El taxista realizó el servicio a una fémina al pueblo joven Esperanza Baja, apenas bajó la mujer se acercaron dos sicarios y dispararon a matar contra Julio César Sánchez Cantos. Le dispararon en la cabeza y varias partes de su cuerpo.

El venezolano murió en el acto, al llegar los policías acordonaron el lugar y los peritos de Criminalística hallaron en la escena del crimen 10 casquillos de balas nueve milímetros. Además, el automóvil Toyota Yaris color blanco de placa de rodaje T6G-229 presentaba varios orificios de bala.

Al lugar llegaron también la médico legista Norma Sarmiento Figueroa y la fiscal Mónica Machay Villanueva de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Chimbote.

Se conoció que el automóvil en el que trabajaba el taxista venezolano es de propiedad de Segundo Gabriel Guzmán Pereda, un ciudadano de Trujillo. (Redacción Central)