Comentar

Mototaxista atropella a adolescente y lo abandona afuera de su casa en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Un adolescente de 17 años fue socorrido por personal del Equipo Funcional de Salud y serenos desde su vivienda ubicada en el asentamiento humano Señor de los Milagros al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, presentaba cortes en el rostro y necesitaba atención médica.

Según cuentan sus familiares, un irresponsable mototaxista lo atropelló a la altura del asentamiento humano Primero de Agosto cuando manejaba su bicicleta y en lugar de trasladarlo al hospital, lo llevó a su vivienda y lo abandonó afuera con el rostro ensangrentado.

"Es mi cuñado, sangraba su rostro y estaba inconsciente, lo único que atinaba a decir fue que un mototaxi color rojo lo atropelló y el chofer lo trajo a mi casa en lugar de llevarlo a un hospital", manifestó María Ninamango Quiñones.

El hecho fue comunicado a la Policía Nacional, los familiares de la víctima piden a los testigos del accidente ocurrido al ingreso del asentamiento humano Primero de Agosto brindar el número de placa del mototaxi involucrado. (Redacción Central)