Comentar

Chimbote: instalarán luminarias Led en la provincia del Santa

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa y la empresa Hidrandina firmaron un convenio marco de cooperación institucional para la instalación de 1740 luminarias led en la provincia del Santa.

El moderno sistema será colocado en el casco urbano de Chimbote y las principales avenidas de los distritos de la provincia.

El alcalde provincial Roberto Briceño Franco señaló que el expediente técnico para la compra ya fue culminado y que con Hidrandina se coordinó las especificaciones técnicas de las luminarias que instalarán.

“Este convenio permite otorgar mucha seguridad, mayor ornato y un cambio total en la percepción de la población en el tema de seguridad de la ciudad. Chimbote y distritos Coishco, Santa, Moro, Samanco y Nepeña serán los beneficiados”.

 

Por su parte, el gerente regional de Hidrandina Ricardo Arrese Pérez señaló que “este convenio ayudará mucho en el tema del ornato, pero mucho más en el tema de seguridad que tanto afecta a las ciudades del país”.

Las luminarias Led tienen grandes beneficios para la ciudad como potenciar el ahorro energético, disminuir la contaminación lumínica y ser amigable con el medio ambiente.