Comentar

Chimbote: darán mantenimiento al mirador del Cerro de la Juventud

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa firmará un convenio con la Diócesis de Chimbote para dar mantenimiento al mirador del Cerro de La Juventud en Chimbote.

El burgomaestre, felicitó al gobernador regional Henry Borja Cruzado por haber permitido la ejecución de esta obra, la cual será la principal mirada de los turistas. “Es un mirador tan bello, yo felicito al gobernador Henry Borja quien mantuvo la dirección de este proyecto y ahora es una realidad”, expresó.

Briceño Franco, informó que este lugar será transferido a la MPS y este a su vez hará lo propio a la Diócesis de Chimbote al estar dentro de su jurisdicción. “Haremos un convenio para dar mantenimiento y otras actividades importantes, la idea es no descuidar este lugar que ha tenido una inversión importante. Este se convertirá en un foco turístico a futuro, tiene una de las mejores vistas y será un hito” sostuvo.

No obstante, señaló que por lo pronto se podrá realizar el mantenimiento de dos plazuelas “vamos a elaborar los expedientes de inversión y creo que a futuro el chimbotano se sentirá  orgulloso por la recuperación de este espacio”, acotó.

Por su parte, el obispo de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno saludó el trabajo realizado en el mirador, el cual dijo conjuga con el santuario del Señor de la Vida.