Comentar

Trabajador se encadenó en la puerta del municipio de Chimbote exigiendo pago de CTS

Chimbote en Línea. – Cansado de no ser escuchado por el alcalde Roberto Briceño y de sus funcionarios, el trabajador jubilado Alfredo Martínez Zamudio, se vio obligado a encadenarse en la puerta de la Municipalidad Provincial del Santa para exigir el pago de su CTS.

“Estamos cansados de la indiferencia del alcalde Briceño que no atiende los reclamos de los trabajadores jubilados, no nos pagan CTS e incluso varios compañeros han muerto por la Covid-19 y la autoridad no se digna en pagarles por duelo que es un derecho”, protestó.

Martínez Zamudio mencionó que varios de sus compañeros están postrados por enfermedades crónicas e incluso oncológicas “y hemos pedido mediante cartas al mismo alcalde que considere pagar esta deuda para cubrir sus gastos en medicina y tratamientos, sin obtener una respuesta positiva”.

El trabajador jubilado que se encadenó y sus compañeros, entre hombres y mujeres, fueron desalojados por efectivos de la Policía Nacional y los agentes del serenazgo de Chimbote. (Redacción Central)