Comentar

Municipio entregó terreno para obra de modernización del centro de salud Yugoslavo

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, entregó al representante de la Red de Salud Pacífico Sur (RSPS) y al Director del centro de salud Yugoslavo la documentación de la afectación en uso del terreno para la ejecución del proyecto de modernización del centro de salud, a cargo del Gobierno Regional de Ancash, el cual beneficiará a más de 80 mil personas.

En representación del alcalde Roberto Briceño Franco, la regidora Olenka Sifuentes Zavaleta entregó la documentación a los representantes de ambas instituciones, destacando el trabajo realizado por la autoridad edil, la comisión de obras y el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano que permite la aceleración del procedimiento y aprobación por mayoría en sesión de concejo.

Por su parte, el director de la RSPS, Carlos Misaico Aguilar consideró de mucha importancia que la Municipalidad Provincial del Santa haya entregado la resolución de afectación de uso o transferencia del terreno de más de 800 m2, el cual dijo que ya se encuentra inscrito ante la Sunarp.

Vale precisar que el centro de salud Yugoslavia, atiende a un promedio de 70 mil beneficiarios en las diferentes especialidades. El objetivo es brindar una mayor y mejor cobertura de atención a la población usuaria.