Comentar

Chimbote: agentes del patrullaje integrado salvan a 2 menores de morir ahogadas en río Lacramarca

Chimbote en Línea. - Los agentes del Serenazgo de Chimbote y de la Policía Nacional salvaron hoy de morir ahogadas a dos niñas de 7 y 11 años cuando eran arrastradas por las aguas del río Lacramarca.

Los integrantes del patrullaje integrado de Alto Perú se encontraban patrullando por la zona conocida como Tres Cabezas, a la altura del río Lacramarca, cuando los gritos desesperados de una madre de familia, los alertó.

Al atender el clamor de Milly Santos Aguilar de 29, los agentes no dudaron en lanzarse a las aguas río, que, arrastraba a las menores cuando aprovechaban la tarde en bañarse.

Al cabo de unos minutos de luchar contra la fuerte corriente del caudal, los agentes lograron salvar sanas y salvas a las menores de iniciales A.C.L. (7) y A.A.L.C. (11).

La familia no pensaba que una tarde en de esparcimiento podría terminar en una desgracia, de no ser por el agente de Serenazgo Williams Sánchez Eusebio y del suboficial de la Policía Nacional de Alto Perú Jorge Luna Coronel.

La familia se trasladó hasta dicho punto del río a bordo de su mototaxi con la finalidad de aprovechar las aguas del caudal para refrescarse.

Esta familia agradeció el valeroso trabajo de los agentes del patrullaje integrado por salvar la vida de las más pequeñas del hogar. (Redacción Central)