Comentar

Cambio Puente: inician obra de construcción del polideportivo en “Santa Clemencia”

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco dio inicio a la obra de construcción del polideportivo en el A.H. Santa Clemencia, situado en el C.P. de Cambio Puente, a fin de que los moradores tengan con espacios adecuados y en buenas condiciones para las prácticas deportivas y el sano esparcimiento.

La autoridad municipal, precisó que era necesario ejecutar este proyecto tan esperado por los pobladores, quienes después de sus labores de trabajo podrán realizar sus actividades deportivas y pasar un sano esparcimiento en familia. Ahora los jóvenes de las zonas rurales cercanas podrán disfrutar de este lugar haciendo deporte”, anotó.

Briceño Franco, dijo que este proyecto se colgó en el SEACE y por un año no se podía dar la buena pro, pero se logró sanear y hoy se convierte en una realidad. “Esta obra será un modelo y ejemplo para toda la provincia”, sostuvo.

La obra que tiene un presupuesto de S/ 2’ 128,029.64 contempla la construcción de cerco perimétrico, graderías, sistema de iluminación, campo deportivo de grass sintético, losa deportiva de multiuso, servicios higiénicos, área de juegos para niños, áreas de circulación y recreación, pórtico ornamental, áreas verdes, entre otros.