Comentar

Verifican espesor del pavimento en obra del sector Miraflores III etapa

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, a través del equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura supervisó la ejecución de la obra de pistas y veredas del P.J. Miraflores Alto III Etapa, a fin de garantizar que se ejecute tal como estipula el expediente técnico.

El jefe de Monitores de Obras, Félix Cauvi Astete, acompañado de la ingeniera Yanina Otoya Príncipe y el supervisor y residente de obra, realizaron un recorrido, donde verificaron el espesor del pavimento con prueba diamantina, a fin de que garantice una obra de calidad para los vecinos.

La visita forma parte del trabajo de fiscalización y control de calidad en la ejecución de la pavimentación y que se cumpla con la carpeta asfáltica para posteriormente se pueda medir la resistencia, además que esta garantice un periodo de vida de 10 años.

Cauvi Astete, indicó que como esta obra, la comuna provincial realiza la supervisión permanente a cargo de los monitores para que estas de ejecuten con las mejores condiciones y sean entregadas al servicio de la comunidad.