Comentar

En inicio del 2022 reconocen a fiscalías del Santa que cumplieron meta de producción

Chimbote en Línea. - La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Santa, Aura Violeta Carrasco Chapoñán, mediante una ceremonia inició las actividades del Año Fiscal 2022, en la que participaron los coordinadores y jefes de despacho de las diferentes fiscalías penales, de familia y especializadas del Santa.

Asimismo, la titular de la institución brindó un reconocimiento a las fiscalías penales, mixtas y de familia que llegaron a la meta de producción establecida en el Plan Estratégico Institucional del Ministerio Público. Además, renovó su compromiso de continuar trabajando en beneficio del bien común, la defensa de la legalidad y los derechos humanos.

Cabe precisar, que la presidenta Aura Carrasco detalló, a través de su discurso de orden, los logros alcanzados en su primer año de gestión como; la adquisición de computadoras, laptops, fotocopiadoras y escáner de alta velocidad.

Además, del alquiler de un nuevo edificio, el pago de deudas atrasadas de arbitrios y la cesión en uso de un nuevo local, situado en Nuevo Chimbote, entre otros. Todo ello, con el único objetivo de coadyuvar a la labor fiscal. (Redacción Central)