Comentar

Construyen puente en sector La Mora para beneficio de pobladores y agricultores de la zona

Chimbote en Línea.- El equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Provincial del Santa verificó el avance de la construcción de un pontón en el sector La Mora, en Cascajal, el cual beneficiará a los agricultores de la zona rural para el traslado de los productos que cosechan.

El jefe de Monitores de Obras, Félix Cauvi Astete explicó que se trata de un puente de estructura armada de concreto que permitirá conectar las carreteras y el fácil desplazamiento de los vehículos que se trasladan por la zona llevando los productos hacia los mercados de la ciudad.

No obstante, el funcionario, precisó que esta obra tiene un costo aproximado de 100 mil soles y se culminará en un plazo de 30 días.

Por su parte, el burgomaestre del poblado, agradeció la ejecución de esta obra tan esperada por 40 familias que pertenecen al anexo Las Poncianas y agricultores de la zona. “Esta obra mejorará la calidad de vida de la población de la zona rural y estamos agradecidos con los proyectos que se vienen ejecutando y más aún por la ejecución de este puente que traerá beneficio para el traslado de los productos de la zona”, sostuvo.