Comentar

Entregan 47 constancias de posesión a las familias de “Portales del Sol”

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, entregó 47 constancias de posesión al A.H. Portales del Sol, situado en el distrito de Nuevo Chimbote, donde las familias podrán acceder a servicios básicos y contar con su título de propiedad que los convierte en dueños de sus predios.

En una significativa ceremonia, la regidora Olenka Sifuentes Zavaleta, en representación del alcalde Roberto Briceño Franco hizo la entrega de este importante documento a este pueblo que se encuentra dentro de las 308 hectáreas y cuyas familias esperaron por muchos años.

“El principal compromiso de la municipalidad es la formalización de los pueblos que permita brindarle a las familias una mejor calidad de vida con la construcción de sus viviendas y con la ejecución de sus proyectos como pistas y veredas”.

Por su parte, la presidenta del Comité de Gestión de ‘Portales del Sol’, Mery Chunga Grados agradeció por la entrega de este documento que les acredita como posesionarios de sus lotes; además les permitirá contar con el servicio de luz definitiva.