Comentar

Retiran 30 toneladas de basura y desmonte en campaña de limpieza en “Tres Estrellas”

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Subgerencia de Limpieza Pública erradicó 30 toneladas de basura y desmonte de un punto crítico en el P.J. Tres Estrellas, el cual permitirá contribuir en el cuidado del medioambiente, el ornato y en la salud de los vecinos.

El personal de dicha área municipal, provisto de su escoba, recogedor y carretilla retiró los desechos que habían sido arrojados en la vía pública. La actividad de limpieza se realizó con apoyo de maquinaria pesada que terminó trasladando los desechos hasta las celdas transitorias, en el sector Pampa La Carbonera de Nuevo Chimbote.

Al respecto, el subgerente de Limpieza Pública, Pablo Ponte Loyola dijo que de esta forma se apoya a los vecinos que se ven afectados con el arrojo de los desechos en la vía pública por irresponsables moradores e inescrupulosos tricicleros. “Estamos trabajando en todos los pueblos erradicando los puntos críticos de arrojo de basura, lo lamentable es que a pesar de que siempre insistimos a que eviten este accionar se reincide en lo mismo”, acotó.

La actividad de limpieza se realiza de manera coordinada con los dirigentes de dicho pueblo y será replicada en diferentes sectores de Chimbote.