Comentar

Segunda Feria “Llapanchikpaq Justicia” se realizará en el sector Dubai de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Tal y como ocurrió en el asentamiento humano Tierra Prometida el pasado 17 de setiembre, en esta ocasión la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia del Santa que preside la magistrada Anita Ivonne Alva Vásquez, realizará la Feria nacional y simultánea "Llapanchikpaq Justicia, Por la no violencia contra las mujeres",  en el asentamiento humano Dubai, distrito de Nuevo Chimbote.

Este importante evento dirigido a las poblaciones vulnerables se desarrollará el próximo 25 de noviembre. Jueces y servidores judiciales de la Corte del Santa se encargarán de brindar orientación jurídica en las diversas especialidades a los moradores de este asentamiento sureño.

Para la ocasión, se colocarán stands que albergarán a profesionales de instituciones amigas, quienes atenderán a los pobladores de la zona.

La Feria Llapanchikpaq Justicia se transmitirá en simultáneo a través de la cuenta de Facebook institucional en la que también se difundirán vídeos de orientación a la comunidad.