Comentar

Masiva asistencia de menores en locales de vacunación contra la Covid-19 en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - La Red de Salud Pacífico Sur inició con la inmunización contra la Covid-19 para el grupo etario de 12 años, quienes acudieron a los puntos de vacunación acompañados por sus padres o tutores, en los distritos de Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey.

" Por disposición jerárquica, el día de hoy se ha dado inicio a esta jornada de vacunación para menores de 12 años a más, simultáneamente se viene realizando en los distritos de Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey, donde se viene desarrollando con toda tranquilidad respetando las medidas de bioseguridad", refirió el director de la Red Sur, Marlon Tello Juárez.

El sábado 6 continúa la inmunización para los menores de 12 años destacando que si cumplen esta edad hasta el 31 de diciembre podrán vacunarse en los puntos establecidos.

Además, invocó a la población que si ya cumplió sus 21 días de haberse vacunado acudir de igual forma para completar su segunda dosis refiriendo que se cuenta con un punto fijo de vacunación, ubicado en la I.E. Augusto Salazar Bondy que atiende de 8 a.m. a 10 p.m. todos los días, incluidos domingos y feriados. (Redacción Central)