Comentar

Policía de Chimbote fue detenido en feroz balacera en Virú, conducía camioneta robada

Chimbote en Línea. – El suboficial de la PNP Jhordy Renato Alca Arrelucea destacado en la Unidad de Turismo de la División Policial de Chimbote fue detenido en una tenaz persecución y balacera en la provincia de Virú, en la región La Libertad.

La intervención se produjo en el kilómetro 522 de la carretera Panamericana Norte, cuando el agente policial de Chimbote conducía una camioneta que había sido robada en el centro poblado de Rinconada, en el valle del Santa.

Alca Arrelucea que faltó hoy a su servicio fue detenido con otro sujeto identificado como Luis Gustavo Agromonte Vílchez a la altura del mercado Víctor Raúl Haya de la Torre en Virú, tras impactar la camioneta robada con una unidad de la Policía Nacional.

Cabe indicar que la camioneta de placa de rodaje H2V-944 venía siendo buscada por la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Chimbote.

MANO DURA CON POLICÍA DETENIDO

El jefe de la Región Policial de Áncash, general PNP William Espinoza Vivanco, adelantó que serán implacables y pondrán mano dura contra el suboficial Alca Arrelucea, cuyo comportamiento daña la imagen de su institución.

“La detención del policía Alca Arrelucea es un caso aislado, su actuación delincuencial deberá ser sancionada ejemplarmente, él debió hoy haberse reincorporado a su servicio, pero lo detuvieron a bordo de una camioneta robada. Ya se verá en qué cosas ilícitas estuvo metido”, señaló. (Redacción Central)