Comentar

Bus invade carril y ocasiona que compactador caiga a los humedales en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Tres trabajadores de Limpieza Pública de Nuevo Chimbote resultaron heridos luego que el camión compactador de residuos sólidos que los transportaba volcará en los humedales de Villa María en Nuevo Chimbote.

Los agentes de Seguridad Ciudadana y el Equipo Funcional de Salud de la Ambulancia Municipal de Nuevo Chimbote brindaron auxilio inmediato a los servidores Jesús Rodríguez Sánchez de 28 años, Jhonatan Ortiz Congigo de 37 y Adolfo Vásquez Pinedo de 57.

Adolfo Vásquez manifestó que venía conduciendo el camión compactador con dirección de norte a sur y antes de llegar al puente Lacramarca un bus interprovincial que venía en sentido contrario adelantó invadiendo el carril, ocasionando que el carro compactador se despiste y caiga a los humedales.

El chofer municipal por evitar el choque frontal se descarriló y terminó volcando su unidad en los pantanos de Villa María, mientras que el bus involucrado tras el siniestro se dio a la fuga.

Durante el accidente no se registró víctimas mortales que lamentar, pero los tres trabajadores pertenecientes a la Municipalidad del Distrito de Nuevo Chimbote resultaron con fuertes golpes en el cuerpo, siendo atendidos de emergencia para luego ser trasladados a la Clínica San Pedro para las atenciones correspondientes. (Redacción Central)