Comentar

Alcalde de Samanco firma convenio para ejecución de pistas y veredas en "LOS CHIMUS"

Chimbote en Línea.- Luego de realizar diversas y rápidas gestiones; el alcalde de la Municipalidad Distrital de Samanco (MDS), Arturo Molina Haro, firmó está mañana un convenio con la Subregión Pacífico, para la inmediata ejecución de la obra de pistas y veredas en el centro poblado Los Chimus, valorizada en 6 millones 800 mil soles.

"Ya no podíamos perder más tiempo, porque los vecinos de Los Chimus ya están esperando desde hace 50 años. Así que tras enterarnos que la Municipalidad Provincial del Santa transfirió nuestro proyecto a la Subregión Pacífico, de inmediato iniciamos les gestiones para su ejecución y hoy se concreta con la firma del convenio", declaró.

El burgomaestre samanqueño suscribió el convenio con el gerente de la Subregión Pacífico, César Aguilar Villegas, quien le manifestó que ahora solo se espera la convocatoria a licitación del proyecto y su inmediata ejecución.

Por último, Arturo Molina agradeció a su equipo técnico por agilizar la firma del convenio y detalló que esta importa  obra de pistas y veredas, también contempla la construcción de áreas verdes y un área recreativa.