Comentar

Sentencian a sujeto que golpeó a mujer en Corongo, realizará 52 jornadas de servicio comunitario

Chimbote en Línea. – Un sujeto de nombre Ambrosio Saravia Paredes Asencio de 50 años fue sentenciado por el Poder Judicial por agredir a una mujer en la provincia de Corongo, en la región Áncash

La Fiscalía Provincial Mixta de Corongo consiguió que se dicte condena de 52 jornadas de servicio comunitario contra este individuo, luego de demostrar su responsabilidad en la comisión del delito de agresiones contra las mujeres e integrantes del grupo familiar.

La fiscal a cargo del caso, María Isabel Izaguirre Minaya, detalló que el imputado deberá pagar la suma de 500 soles por concepto de reparación civil y respetar diversas normas de conductas, ya que de lo contrario podría revocarse la pena.

Además, deberá realizar el servicio comunitario en la Municipalidad Distrital de Aco.

Según las investigaciones, el 25 de junio del 2018, la agraviada discutió con la prima de Paredes Asencio, por haberse apoderado de una comba sin autorización. El imputado intervino en la discusión y le propinó puñetes y patadas. La víctima denunció los hechos ante las autoridades correspondientes. (Redacción Central)