Comentar

Desconocidos balean a tres personas en losa deportiva del distrito de Nepeña

Chimbote en Línea. - La Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nepeña auxilió a tres personas que resultaron heridas durante una balacera en los exteriores de la losa deportiva de Santa Rosa, en la calle Leoncio Prado, en el centro poblado San Jacinto.

La base de serenazgo recibió la comunicación y en coordinación con la Policía Nacional se procedió a brindar ayuda a los heridos, trasladándolos primero a la Comisaria San Jacinto y luego al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Según contaron los heridos, ellos estaban sentados cerca del portón del recinto deportivo cuando aparecieron dos personas por el lado derecho, disparándoles en el acto y luego se dieron a la fuga.

Los heridos fueron identificados como Jeferson Reyes Casallo de 27 años, quien tiene herida de bala en el brazo izquierdo; Jonathan Rosas Vega de 35 con herida de bala en el lado derecho del rostro cerca del oído; y Williams Azaña Torres de 18 con herida de bala en el brazo izquierdo.

Los peritos de Criminalística de la Policía de Chimbote hallaron en la zona siete casquillos de bala percutados y dos proyectiles destrozados.

Cabe indicar que Nepeña es uno de los nueve distritos de la provincia del Santa en la región Áncash. (Redacción Central)