Comentar

Sentencian a 15 años de cárcel a esposa e hijastra de extrabajador de Siderperú por parricidio en Chimbote

Chimbote en Línea. - La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa consiguió que se condene a 15 años de pena privativa de la libertad a la esposa e hijastra del extrabajador de Sider Perú, Antonio Ramos Saldaña, quien fue hallado sin vida en la carretera de acceso al centro poblado de Cambio Puente.

El fiscal a cargo del caso, Donald Quilcate Galicia, logró demostrar la responsabilidad de Erika Castro Gonzales (esposa), de Estefani Carolina Castro Castro (hijastra) y del ex enamorado de esta última, Darwin Domínguez Garrido, en calidad de autores del delito de parricidio. Además, reveló que el móvil del asesinato fue pasional, debido a que la víctima mantuvo una relación sentimental con su hijastra.

El representante del Ministerio Público evidenció, en juicio oral, las múltiples contradicciones en la que incurrieron los imputados. Además, del hecho que Darwin Domínguez fue visto manejando el vehículo de la víctima, quien nunca prestaba sus pertenencias, sumado a ello, las diversas versiones que emitieron los imputados de la forma en la que se enteraron de la muerte de Antonio Ramos Saldaña.

Cabe recordar, que el 10 de julio del 2014, Ramos Saldaña fue encontrado atado con un cable eléctrico, en el cuello, manos y piernas, cerca de la carretera de acceso al centro poblado de Cambio Puente. (Redacción Central)