Comentar

Joven ciclista trata de ganar la luz roja y termina atropellado por un automóvil en Chimbote

Chimbote en Línea. – Un joven ciclista trató de ganar la luz roja del semáforo y terminó atropellado por un automóvil Tico en la intersección de la avenida José Gálvez y el jirón Ladislao Espinar, a la altura del Mercado Modelo de Chimbote.

La Cámara de Vídeo y Vigilancia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa registró este accidente de tránsito.

En imágenes registradas por la cámara de Vídeo y Vigilancia de la Seguridad Ciudadana se aprecia la imprudencia del ciclista al intentar ganar el paso al semáforo y vehículos en la mencionada intersección, resultando impactado por un auto tico.

Alertados del accidente, personal de rescate y auxilio rápido de Seguridad Ciudadana acudió en atención del herido; sin embargo, el joven ciclista no quiso recibir atención médica.

Hasta el lugar también se hicieron presentes efectivos policiales, quiénes terminaron interviniendo al ciclista por ocasionar daños a la propiedad privada.

Durante la intervención, el desafortunado deportista puso resistencia, siendo reducido y trasladado a la dependencia policial de la jurisdicción. (Redacción Central)