Comentar

Bomberos exhibieron nuevos uniformes y equipos para atender incendios en Chimbote

Chimbote en Línea.- Integrantes de la Compañía de Bomberos Salvadora 33 de Chimbote realizaron la exhibición y demostración de los uniformes y equipos estructurales indispensables que deberían usar en su lucha contra los incendios.

Los hombres de rojo llegaron hasta el palacio municipal para presentar al alcalde provincial, Roberto Briceño Franco una muestra de los uniformes el cual les permitirá mejorar su capacidad operativa y sus condiciones de trabajo.

“Ellos han llegado ser parte de la exhibición de sus productos que es ideal para el cumplimiento de su trabajo. Nos han enseñado la parte técnica, los detalles, los accesorios. Hemos visto que hay muchos detalles como las cintas reflexivas, luces seguridad, guantes flexibles, botas de buena calidad”, sostuvo el burgomaestre.

El jefe encargado de la dependencia bomberil, Danny Pérez agradeció el compromiso de las autoridades de la comuna “los trajes deben cumplir normas y requisitos, por eso hemos venido a la municipalidad para demostrarles y agilicen esta compra, que son ideales para cumplir con nuestra misión al servicio de la población”, acotó.