Comentar

Alcalde Briceño: “La sala de arte se ubicará en el Paseo de la Cultura”

Chimbote en Línea.- “La Sala de Arte se ubicará enel Paseo de la Cultura”, fueron las palabras del alcalde Roberto Briceño Franco durante la rueda de prensa que brindó a un grupo de periodistas, quienes preguntaron sobre la situación de estos ambientes de la Municipalidad Provincial del Santa.

El burgomaestre recordó que ante lapropagación de la covid-19 estos espacios de la comuna no eran abiertos al público al ser un espacio cerrado; sin embargo ante esta situación indicó que se abrirá la Gerencia de Educación y Cultura en Paseo La Cultura Isla Blanca, donde se ubicará la Sala de Arte para el desarrollo de actividades, esta vez en espacios abiertos y con todo el protocolo de bioseguridad.

En esa misma línea, precisó que la MPS ejecutará el proyecto de creación de la plataforma de atención al ciudadano, a fin de brindar una adecuada y oportuna atención a la población chimbotana que llega para realizar sus trámites.

“Necesitamos más ambientes administrativos y una vez que se construya la plataforma de atención, toda la información administrativa se canalizará con todas las áreas, será un sistema computarizado”, expresó.