Comentar

Entregan insumos para reforzar medidas de prevención del covid-19 en mercados

Chimbote en Línea.- La Municipalidad provincialdel Santa, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico inició la entrega de insumos en los diferentes mercados de Chimbote, en el marco de las acciones de prevención y contención de la pandemia por la covid-19.

El subgerente de Comercialización y Licencias, Rafael Vásquez Felipe, junto al personal edil inició la entrega de instrumentos en los centros de abastos Señor de los Milagros, Pueblos Unidos (Israelita) y Chacra a la Olla. “

El funcionario edil, precisóque en esta oportunidad se entregó 2 termómetros digitales para el control de temperatura, entre 8 a 10 galones de jabón líquido. “Hay una preocupación constante del alcalde Roberto Briceño para abastecer de instrumentos a los mercados, a fin de que estén protegidos. No hay que bajar la guardia, vamos a seguir trabajando en el control respectivo”, acotó.

Vásquez Felipe, agregó que el objetivo es coberturar la entrega en 39 mercados de la ciudad en prevención a los contagios que se podrían registrar.