Comentar

Multan a tres discotecas de Chimbote por atender y expender bebidas alcohólicas pese a restricción

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencias y la Gerencia de Seguridad Ciudadana intervino y multó a tres discotecas por venta de bebidas alcohólicas y por atender al público pese a estar prohibido por la emergencia sanitaria frente a la covid-19.

El subgerente de dicha área municipal, Rafael Vásquez Felipe explicó que el últimosábado a partir de las 7 de la noche inició un operativo de control, donde se intervino los locales Egos Bar, Nébula y Barenta, ubicadas en el casco urbano de Chimbote.

El primero de ellos ubicado en la primera cuadra del jirónEnrique Palacios, el cual fue multado con S/. 4, 400 por realizar actividades no permitidas: Asimismo se infraccionó al bar-discoteca Nébula con 2, 200 soles por desarrollar actividades prohibidas tal como lo dispuso el Gobierno Central y 1,760 soles por venta de licor en lugares no autorizados. En el caso de Barenta fue infraccionado con S/. 4, 400 por desarrollar actividades prohibidas por el estado de emergencia.

“Estos locales operaban con gran cantidad de personas en su interior. En el caso de Nébula no cuenta con licencias ni otros documentos por eso se aplicó dos multas. Seguimos trabajando en el control de actividades comerciales, la idea es no bajar la guardia y proteger la salud de la población, “Precisó Vásquez Felipe.