Comentar

Director de Hospital Regional de Nuevo Chimbote realiza reunión por tercera ola

Chimbote en Línea. - Para que la tercera ola de la Covid-19 nos encuentre más preparados, el director del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, Benjamín Paredes Ayala, realizó una reunión de trabajo con los jefes de departamentos médicos, servicios y unidades con la finalidad de subsanar las falencias que se dio en la primera y actualmente segunda ola.

La reunión que se desarrolló en las instalaciones del auditorio de dicho nosocomio, cada personal tuvo la oportunidad de sustentar sus preocupaciones para tomar acciones de inmediato. Tal es el caso, el departamento de ginecología y pediatría las que causaron más preocupación, sin dejar de lado los demás departamentos médicos.  

“Para que la tercera ola nos encuentre más preparados sin descuidarnos de la segunda que va pasando; nos hemos reunido con los trabajadores para solucionar y potenciar servicios del hospital, como dar un mejor uso de ambientes y flujo de oxígeno para niños y madres gestantes contagiados por la Covid -19”, manifestó.

En la junta también mencionaron la importancia de garantizar los insumos de protección personal y los medicamentos para que sean accesibles a los pacientes.

Además de esto, se conoce que el hospital cuenta con médicos residentes que vienen realizando especialidades en UCI, anestesiología y otros.

Antes de dar inicio a esta reunión, Benjamín Paredes anunció la preocupación de una tercera ola en setiembre. (Redacción Central)