Comentar

Chimbote: familiares de herido en accidente aclaran que no fue chofer sino pasajero

Chimbote en Línea. – Los familiares del herido Fernando Lezama Tapia aclararon que no fue chofer del vehiculo siniestrado sino un pasajero en el choque de dos unidades, registrado el miércoles en la noche en la intersección de los jirones José Balta y Ladislao Espinar en Chimbote.

Esa noche los agentes del serenazgo y personal de rescate y auxilio rápido de Seguridad Ciudadana Chimbote socorrieron a dos ciudadanos accidentados, luego que el vehículo donde se trasladaban terminará llantas arriba.

Personal de serenazgo y de la Policía prestaron los primeros auxilios a dos de los tres tripulantes del auto color rojo de placa de rodaje H2G-499 que habría impactado contra el auto tico de placa de rodaje B7T-690.

Los heridos, uno de ellos el pasajero Fernando Lezama Tapia, fueron atendidos por el personal de rescate y posteriormente trasladados hasta la clínica Juan Pablo II para su atención médica.

Cabe indicar, que el conductor del auto color rojo fue trasladado hasta la clínica, pero logró escaparse antes y no recibió la atención adecuada, ni ser identificado. Los efectivos policiales y personal serenil voltearon el vehículo que estaba en medio de la pista y llantas arriba. (Redacción Central)