Comentar

Eva Ayllón y la serenata por el Bicentenario: "Por mi Perú siempre fuerte y unido"

Chimbote en Línea.- Eva Ayllón rendirá homenaje al Perú en su Bicentenario este 27 de julio y espera que sus seguidores no solo disipen las penas de sus compatriotas, sino que disfruten de nuestra música peruana.

“Con este repertorio que reúno en 'Emociones' quiero que la gente se disipe de sus penas por algunos minutos y que me deje llevar sus emociones a flor de piel. Quiero que se liberen de toda esa carga emocional contenida y que disfruten a su manera de nuestra música peruana ¡Feliz 28 de Julio, mi Perú querido! Mi  Perú siempre fuerte, siempre unido”, afirma la ganadora al Grammy a la Excelencia Musical (2019) de esta su segunda celebración a la patria, sin público, por causa de la Covid-19.

Eva grabó el concierto en Live Studio del hotel Westin y su ‘setlist’ estuvo compuesto por entrañables valses, festejos, marineras y tondero.

La artista cuenta con las colaboraciones especiales de los hermanos Eder y Gusell Campos de Perú Negro, en las estampas coreográficas,  así como la de Mauricio Fernandini, campeón senior de marinera norteña, en la ejecución de un tondero.

Artistas invitados

En la parte musical, Eva comparte el escenario con Daniela Darcourt,  su compañera en el programa de concurso musical “La Voz Perú”, junto a quien interpreta  la canción “De que estoy hecha” en ritmo de vals y salsa; y  con Christian Yaipén, voz principal del Grupo 5, cantando a dúo su clásico “Mal paso”, esta vez  a ritmo de cumbia.

Las entradas para este concierto a emitirse por TLK Play de Teleticket, se venderán también en las ticketeras internacionales PuntoTicket y Tickeri.

“Desde que iniciamos los conciertos online pudimos ver que nos seguía mucha gente desde Chile, Argentina, Estados Unidos y Europa. Pensando en ellos, hemos buscado estar en ticketeras extranjeras. Desde cualquier parte del mundo festejemos a nuestra Patria ¡Qué viva el Perú!”, exclama Ayllón, confiada en que el avance de la vacunación en nuestro país y el mundo permita retomar prontamente las presentaciones presenciales. 

Canciones himnos  como  “Bello durmiente”,  “Cuando llora mi guitarra”, “Aplausos para el Perú”, “Alma corazón y vida”, “Nuestro secreto”, “Y se llama Perú” y  “Esta es mi tierra” son también parte del selecto repertorio de “Emociones”. La jarana por Fiestas Patrias está asegurada.  

El concierto se realizará este martes 27 de julio, a las 20:00 horas.  La preventa a 20 soles será hasta el próximo 23 de julio. La entrada general es de 25 soles. (Andina)