Comentar

Comuna provincial ejecutará obra de polideportivo en poblado de Santa Clemencia

Chimbote en Línea.- Los pobladores del asentamiento humano Santa Clemencia (Cambio Puente) serán beneficiados con la ejecución de la obra del polideportivo que ejecutará la Municipalidad Provincial del Santa, con una inversión de 2 millones 324 mil 320 soles y que permitirá mejorar sus condiciones de vida.

El gerente de Infraestructura de la MPS, Jesús Rodríguez Fuentes, junto al equipo técnico llegó hasta el poblado para anunciar sobre la pronta ejecución de esta anhelada obra para los lugareños, quienes por años esperaron su construcción para sus actividades deportivas y recreativas.

En el lugar explicó que el proceso de selección se inició en el 2019, pero lamentablemente fue observado y elevado al OSCE, generando demoras por motivo de la pandemia de la covid-19. “Felizmente nos habilitaron y continuamos para ejecutar este proyecto, hemos venido para compatibilizar con los moradores y dirigentes”, acotó el funcionario edil. 

Por su parte, el agente municipal de la zona, Manuel Alejos Liñán junto a sus vecinos se mostraron agradecidos por el anuncio de la ejecución de la obra, quienes señalaron que será el primer polideportivo que se construirá en la zona rural y que congregará a los pobladores de los anexos y caseríos cercanos. 

“Es una buena noticia y estamos muy contentos, porque será uno de los primeros polideportivos que se construirá en la zona rural de Chimbote. Además no solo beneficiará a los de Santa Clemencia, sino de los otros pueblos del valle. Agradecemos al alcalde Roberto Briceño y a los funcionarios por preocuparse de los pueblos de la zona rural”, sostuvo. 

Desde la Municipalidad Provincial del Santa seguiremos ejecutando este tipo de proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos