Comentar

Mamita de 94 años con enfermedad crónica vence al virus en hospital de Chimbote

Chimbote en Línea. - La pandemia no ha terminado y hay muchas personas que siguen dando dura batalla contra el virus, es el caso de María Peregrina, una mamita natural de Cajamarca de 94 años, quien luego de permanecer ocho días internada en el Hospital La Caleta de Chimbote venció a la Covid-19 y pudo retornar a casa junto a sus seres queridos.

María Peregrina, quien llegó a La Caleta con una franca neumonía atípica por Covid-19 tuvo que ser hospitalizada de emergencia pues su saturación bajaba con rapidez poniendo en riesgo su vida, además su problema de salud preexistente complicaba su cuadro clínico.

Tras ocho días de estar al cuidado del equipo Covid-19 compuesto por médicos, enfermeros y técnicos, María Peregrina logró superar al coronavirus y pudo retornar a su vivienda.

Por su parte, Darío Palacios, hijo de la nonagenaria que también se encuentra hospitalizado en el área Covid-19, agradeció a Dios por la pronta recuperación de su amada madre y al equipo multidisciplinario del Hospital La Caleta. (Redacción Central)