Comentar

Caja Trujillo supera los S/ 25 millones en créditos digitales

Chimbote en Línea.- La transformación digital es una de las prioridades para la microfinanciera, la aparición de la pandemia hizo que esta acelere sus proyectos a pasos agigantados con la finalidad de brindarles a sus clientes un servicio más rápido, seguro e innovador.

Es por ello, que en agosto del 2020 empezaron a ofrecer créditos a través de plataformas digitales, lo cual les ha permitido desembolsar a la fecha más de 25 millones de soles, beneficiando a cerca de 3,000 clientes.

Estas plataformas de interacción digital implementadas por la institución abarcan desde un chatbot, créditos a través de su página web institucional y  alianzas con las fintech líderes del país, en las cuales se pueden solicitar créditos personales, micro y pequeña empresa.

Además, en esta coyuntura también se creó a Mari, la asistente virtual de Caja Trujillo, que desde mayo del 2020 ayuda a absolver dudas y orientar a los clientes a través de redes sociales o cualquier medio de comunicación.

“Nos enorgullece que esta modalidad de interacción, sea muy bien recibida en nuestras sedes del norte, esto demuestra que las personas de diferentes regiones se han adaptado a las herramientas digitales y hacen uso de ellas para satisfacer necesidades de financiamiento” comentó José Camacho Tapia, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.(Nota de prensa)