Comentar

Municipio realiza mantenimiento de complejos deportivos en beneficio de la población chimbotana

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), realiza en mantenimiento de varios complejos deportivos de Chimbote, con la finalidad de conservar en buenas condiciones los espacios públicos y generar puestos de trabajo a beneficio de la población.

El jefe del Departamento de Mantenimiento de Obras-MPS, Álvaro Rosas Neri informó que en estos momentos la municipalidad ejecuta los trabajos en los complejos deportivos El Olimpo, situado en el P.J. Esperanza Baja; El Náutico en Miraflores y Juan Davis Weed, en el pueblo joven La Victoria, además de un parque en La Esperanza

“Los trabajos están avanzando de manera significativa de acuerdo al plazo programado y a las metas contempladas en el expediente técnico. Esto genera alrededor de 25 a 30 puestos de trabajo por cada zona y nos permite reactivar la economía e incentivar a la población con un puesto de trabajo”, sostuvo.

El funcionario edil, precisó que desde el 2020 a la fecha la MPS realizó el mantenimiento en 24 complejos deportivos y que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Como se recuerda, ante la emergencia sanitaria por la propagación de la covid-19 y como medida de prevención que permita contener esta enfermedad, los complejos deportivos administrados por la comuna del Santa no se encuentran abiertos para el público; sin embargo se realizan los trabajos a la infraestructura para que cuando se reanuden las actividades la población cuente con espacios seguros y en buenas condiciones.