Comentar

Inicia obra de instalación de redes de agua y desagüe en “Virgen de las Mercedes”

Chimbote en Línea.- Más de 50 familias samanqueñas pronto podrán gozar de servicios básicos.  Así lo señaló, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Samanco, Arturo Molina Haro, tras supervisar el inicio de la obra de instalación de redes de agua y desagüe en el asentamiento humano Virgen de Las Mercedes, valorizada en 270 mil 522 soles.

 

El burgomaestre añadió que dicho proyecto, que tiene un plazo de ejecución de 60 días calendarios, también contempla la instalación de redes de agua y desagüe en el pasaje S/N, que se ubica junto al Polideportivo La Juventud, beneficiando a más familias.

 

“Paso a paso vamos consiguiendo las obras que exige nuestra población, ahora estamos cumpliendo con nuestros vecinos de Virgen de Las Mercedes con su obra de agua y desagüé. Luego, seguiremos con más obras en La Capilla y Los Chimus”, declaró.

 

Los vecinos beneficiados agradecieron al alcalde Arturo Molina por hacer realidad una obra que esperaban por años. Además, señalaron que estarán vigilantes con la empresa A&J Roca Contratistas Generales S.R.L., encargada de ejecutor el proyecto, para que trabajen de acuerdo a lo que manda el expediente técnico.