Comentar

Lescano: “AP decidirá posición sobre segunda vuelta en función de su ideología y práctica política”

Chimbote en Línea.- El candidato presidencial por Acción Popular (AP), Yonhy Lescano, señaló que su agrupación política tomará una posición respecto a las candidaturas que pasaron a la segunda vuelta electoral en función de su ideología política y de su práctica política.

En declaraciones a RPP, Lescano Ancieta explicó que AP definirá una postura durante su próximo plenario y reconoció que será complicado tomar una decisión ante posiciones que, en su opinión, no han trabajado de manera democrática.

En ese escenario, recalcó, Acción Popular se tiene que pronunciar con el objetivo de llevar por el buen camino al Perú, dentro de los cánones democráticos y dentro de los principios de un Estado de derecho.

Lescano Ancieta informó que en dicho plenario también se realizará un balance de la campaña electoral para las elecciones generales del 2021, en la cual, reiteró, su postulación fue blanco de una guerra sucia.

Mencionó también que en el cónclave partidario se debatirá sobre el proceso electoral para renovar la dirigencia de su organización política, conforme a su estatuto.

De igual manera, indicó, se discutirá sobre la línea de trabajo que deberá cumplir la bancada de Acción Popular para el quinquenio 2021-2026 a fin de definir propuestas y proyectos legislativos que se llevarán adelante.(Fuente Andina)