Comentar

Municipio desinfecta locales de votación del distrito de Nepeña

Chimbote en Línea. - Con el objetivo de reducir la propagación de la Covid -19 y brindar seguridad al ciudadano que acudirá a las urnas este domingo 11 de abril, la Municipalidad Distrital de Nepeña a través de la Subgerencia de Saneamiento, Salud y Salubridad realizó la desinfección de todos los locales de votación en su jurisdicción.

Esta desinfección se realizó en los cinco locales de votación que fueron asignados por la ODPE-Santa, los cuales son I.E. Marcos Evaristo Villacré, I.E.I. N° 1568 y el ISTP Virgen de Guadalupe en Nepeña capital del distrito y la I.E. San Jacinto e Institución Educativa Manuel Encarnación Rojo Castillo en el centro poblado San Jacinto.

“Para garantizar la labor de desinfección se está realizando un trabajo antes de las elecciones para proteger la salud de los trabajadores y de los ciudadanos que asistirán a votar, y también haremos la desinfección después del día de las elecciones”, indicó el biólogo Richard Richarte Henríquez, responsable de Sanidad y del Programa de Minimización de Residuos Sólidos de la comuna de Nepeña.

Asimismo, señaló que estas acciones se han realizado en coordinación con el personal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electores (ODPE) Santa como parte del apoyo interinstitucional de la comuna distrital. (Redacción Central)