Comentar

Chimbote: comuna provincial atiende en carpas para evitar contagios de covid-19

Chimbote en Línea.- A fin de salvaguardar la salud de los contribuyentes, trabajadores y población en general frente a la propagación de la covid-19, la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de diferentes gerencias instaló carpas en sus exteriores para seguir brindando los diferentes servicios a la población chimbotana.

La gerente de Recursos Humanos de la comuna, Sonia Paredes Mejía precisó que se instalaron carpas para la atención de las Gerencias de Administración Tributaria, Desarrollo Económico, Transporte, Desarrollo Urbano, además de Registro Civil, Divorcio Rápido, Gestión Ambiental, Defensa Civil, entre otros.

“El objetivo es cuidar la salud de los trabajadores y de la población que llega al municipio para realizar pagos o cualquier tipo de trámite. Estamos en el pico alto de la segunda ola del coronavirus, por ellos se determinó la atención en los exteriores del palacio municipal por 15 días. Un lugar amplio, seguro, donde se ha implementado el protocolo sanitario”, expresó.

Paredes Mejía, precisó que el horario de atención se estableció de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 4: 15 de la tarde. Mientras que los sábados desde las 8: 00 a. m., hasta el mediodía. “Hay contribuyentes que están preocupados en pagar sus deudas y no vamos a restringir el servicio a la ciudadanía, para ello se adoptó todas las medidas sanitarias”, finalizó.