Comentar

Entregan plásticos en los pueblos del sur de Nuevo Chimbote para protegerse de lluvias

Chimbote en Línea. – La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote entregó 650 unidades de material impermeable en sus diversos sectores para la protección de viviendas precarias.

El equipo técnico de la gerencia de Desarrollo Social y las subgerencias de Defensa Civil y Participación Vecinal abastecieron de este insumo a los asentamientos humanos Ampliación Fortaleza, Rosales del Mirador parte alta y baja, y 14 de Noviembre; como también a la zona rural de Tangay, A.H Nueva Esperanza y A.H Colinas de Jesús.

“Con esta acción estamos beneficiando a cientos de familias que siempre para esta temporada sufren protegiendo sus casas, yo conozco este flagelo, por ello estamos brindando material impermeable a la vez que aconsejamos sobre como instalarlo para evitar cualquier incidente”; sostuvo el alcalde Domingo Caldas.

El subgerente de Defensa Civil, Carlos León Lázaro, mencionó que son 10m2 de protección que se instala en los techos, esto se refuerza con las esteras y se debe tener en cuenta que haya una caída necesaria. (Redacción Central)