Comentar

Esposa de panadero que fue dado de alta hace una semana también venció al virus en Chimbote

Chimbote en Línea. - La incondicional esposa del paciente de 87 años dedicado muchos años a la panadería y dado de alta el 17 de marzo, también fue dada de alta en medio de aplausos del personal de salud del Hospital La Caleta de Chimbote.

Rosalía de 87 años fue ingresada al mismo tiempo que su esposo, según contó su hijo, justo en el momento que ya había perdido las esperanzas al no encontrar oxígeno, pese a haberse quedado dormido por dos días en el estadio Centenario y al ver que sus padres se encontraban saturando menos de 80, cargó a su padre en hombros igual a su madre y los llevó al nosocomio chimbotano. 

“Me llene de mucha incertidumbre, no fueron horas, fueron días sin dormir, dolores de cabeza, y mi alma dependiendo de las llamadas telefónicas del hospital, a mis padres los cuide todo el año, desde el inicio de la pandemia, con todos los protocolos de bioseguridad, solo bastó un pequeño descuido, y ambos se enfermaron, sin duda Dios es quien se presentó en todo momento en nuestro camino, y estos ángeles que son el personal de salud del Hospital La Caleta, gracias por todo”, contó.

La situación de salud para ambos esposos era muy complicada, la señora estaba para UCI, pero no encontraba cama, afortunadamente ambos reaccionaron a los tratamientos y hoy se encuentran estables, gracias a Dios. (Redacción Central)