Comentar

Multan a establecimiento “Happy Plaza” por pegado de afiches publicitarios sin contar con autorización

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencias multó con el 80% de una UIT, correspondiente a 3, 510 soles al centro comercial Happy Plaza, por haber pegado afiches con fines publicitarios sin contar con la autorización correspondiente.

El subgerente de dicha área municipal, Rafael Vásquez Felipe junto a los inspectores llegó al local, ubicado en la intersección del jirón Elías Aguirre con Leoncio Prado para notificar y sancionar a los propietarios de este centro comercial.

“Happy Plaza fue notificado en el 2019 por pegar publicidad en los exteriores de su local, pero a la fecha no regularizaron su situación. Hemos procedido aplicar la multa, aunque adicional a ello tienen autorización de otra publicidad, pero venció en septiembre del 2020 y deben de regularizar”, expresó el funcionario edil.

Vásquez Felipe, pidió a los propietarios de los negocio a que si desean publicitar en sus exteriores deben solicitar la autorización correspondiente en la comuna provincial, a fin de no ser sancionados con el código B-4-25. “La idea es que todos cumplan con las normativas municipales, vamos a seguir verificando en todos los locales comerciales y negocios para que se dé cumplimiento al tema de publicidad”, finalizó.