Comentar

Chimbote: MPS sigue con campaña “Pronto pago” que beneficia con descuentos a contribuyentes

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Gerencia de Administración Tributaria continúa realizando la campaña “Pronto Pago”, el cual permite a los contribuyentes ser beneficiados con descuentos de deudas por arbitrios municipales e impuesto predial correspondiente al año 2021.

El gerente de dicha área municipal, Percy Ruíz Gómez explicó que esta actividad permitirá seguir beneficiando a los ciudadanos con la reducción de sus deudas que mantienen en la comuna provincial. En esta oportunidad el plazo culminará el 31 de marzo.

“Si estás al día en tus deudas del año 2020 la municipalidad te otorga descuento del 20% al cancelar el impuesto predial y arbitrios municipales de este año. Si cancelas solo arbitrios el descuento será del 15 por ciento. En el caso de las personas jurídicas o empresas el descuento será del 10 por ciento”, sostuvo el funcionario edil.

Ruíz Gómez, exhortó a los contribuyentes acercarse al palacio municipal, para hacer las consultas y cancelar sus deudas pendientes. Se brinda todas las facilidades de atención y se cuenta con el protocolo de bioseguridad en salvaguarda de la salud de los usuarios ante el contagio de covid-19. Pueden llamar a los números 328890 y 321331 (Anexos 221-212). Se atiende en el horario de 8:30 a. m., hasta las 4:15 p. m.