Comentar

Allanan bar clandestino de policía donde 40 sujetos participaban de fiesta clandestina

Chimbote en Línea. - Al promediar las 2:30 de la madrugada de hoy (domingo) agentes de serenazgo, efectivos de la Comisaría La Libertad, personal de la Procuraduría Municipal y la Subgerencia de Comercialización, Licencia y Mercado de la Municipalidad Provincial del Santa intervinieron un bar clandestino 'ex Acuario', ubicado en el Jirón Libertad - 489 donde se realizaba una fiesta clandestina sin respetar ningún tipo de medida sanitaria.

Un aproximado de 40 personas intervenidas, entre hombres y mujeres, fueron trasladados hasta el complejo deportivo "Miraflores Bajo" donde los efectivos policiales se hicieron cargo de las diligencias de ley correspondientes, mientras que, por parte de la comuna provincial, procedieron a multar a dicho local e incautar los bienes del mismo.

Durante la diligencia algunos participantes de la fiesta lograron escapar de las instalaciones antes de la intervención; asimismo, otro grupo opuso resistencia a ser trasladado como detenidos.

Los agentes del serenazgo apoyaron en la intervención y en el traslado de los bienes incautados por parte de la comuna provincial, donde lograron incautar 25 cajas de cervezas entre vacías y llenas, 14 sillas, 20 muebles modelo puff, 6 mesas, 1 congelador, 1 consola de DJ y 12 botellas de licores, que fueron trasladadas hasta la base de la Policía Municipal.

Según se conoció, este local de Chimbote es de propiedad de un suboficial de la PNP de apellido León. (Redacción Central)