Comentar

Facilitan a “Reconstrucción con Cambios” rehabilitación de 7 colegios en Chimbote y Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.-La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano brindará todas las facilidades para la rehabilitación de siete colegios en Chimbote y Nuevo Chimbote, a cargo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

Así lo dio a conocer, el gerente de dicha área municipal, Anthony Varas Cabana, tras sostener una reunión con la representante del consorcio Besco- Besalco, con quien se comprometió en agilizar cualquier tipo de información, licencias, parámetros urbanísticos, entre otros aspectos.

“Ellos realizarán la rehabilitación de los colegios y como municipalidad tenemos que brindar todas las facilidades de lo que requieren. Si bien, debido a la pandemia obligó al cierre de los planteles, pero estas son obras importantes para los escolares. El alcalde (Roberto Briceño) nos ha recomendado que cuando se trate temas de educación o salud agilicemos, en este caso la empresa ingresó su documento y será atendida a la brevedad”, anotó.

El funcionario precisó que entre los colegios que serán rehabilitados en su  infraestructura se encuentran: I.E. N° 88531 Rinconada; Andrés Avelino situado en el P.J. Esperanza Baja; Nuestra Virgen María, en el P.J. Miramar Alto, Antenor Sánchez, en el P.J. César Vallejo;  José Olaya en el P.J. Miraflores Alto, además del Pedro Ruíz Gallo y Pedro Pablo Atusparia.