Comentar

Sicario disfrazado de reciclador asesina a empresario en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Un sicario disfrazado de reciclador asesinó hoy a balazos al empresario canadiense Héctor Joseph Cabral de 48 años en el pueblo joven Villa María de Nuevo Chimbote.

Los testigos informaron a los policías que la víctima conversaba con su esposa en su moderna camioneta, la cual estaba estacionada en el frontis de su vivienda en el pasaje San Lorenzo de dicho pueblo cuando de pronto apareció el sicario y le disparó a quemarropa.

Héctor Joseph Cabral fue evacuado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, pero lamentablemente llegó cadáver. Los médicos solo certificaron su muerte.

Según indicaron los policías, el empresario canadiense tenía negocios de criaderos de concha de abanicos en la playa El Dorado.

Los agentes de Investigación Criminal revelaron que el sicario dejó abandonado en la escena del crimen, un saco con residuos que utilizó para acercarse al empresario para dispararle tres veces y causarle su muerte.

A la escena del crimen llegó el fiscal de Nuevo Chimbote, Carlos Moreno Rentería, para ordenar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones sobre este horrendo crimen. (Redacción Central)