Comentar

Chao: hallan cadáver de anciana desaparecida en accidente de auto que cayó a canal de riego

Chimbote en Línea.- Uno de los tres cadáveres desaparecidos tras el despiste de una camioneta a un canal de regadío de Chavimochic, fue hallado esta mañana muy temprano en el distrito de Chao.

Se trata de Armandina Pérez Delgado (74), quien fue notificada por la policía como una de las personas desaparecidas tras la caída de la camioneta de placa DRN-807 a uno de los canales madres del Proyecto Especial Chavimochic.

Según los rescatistas todavía falta recuperar el cuerpo de un niño y el de una persona adulta. Al lugar llegaron peritos de Criminalística de la Policía Nacional para levantar el cadáver por orden del fiscal y trasladarlo a la morgue para la necropsia correspondiente.

La tragedia se ocasionó debido a que, en su intento por tomar una vía alterna a la Carretera Panamericana Norte que se encuentra bloqueada desde hace cuatro días por el paro agrario, el chofer del vehículo perdió el control, haciendo que la camioneta cayera al canal, dejando como resultado, dos personas fallecidas y tres desaparecidos. (Redacción  Central)