Comentar

Contraloría hará balance de control concurrente a la Reconstrucción con Cambios

Chimbote en Línea.- La Contraloría General realizará, este martes 22 de diciembre, la Conferencia Virtual “Evaluando el Servicio de Control Concurrente para la Reconstrucción con Cambios”; con la finalidad de hacer un primer balance de los resultados alcanzados en la ejecución de dichos servicios en los departamentos afectados por el “El Niño Costero” de marzo del 2017.

Especialistas, funcionarios de la Contraloría y de entidades públicas involucradas en la RCC, abordarán temas como: “Visión panorámica del servicio de control concurrente: algunas lecciones en sus tres primeros años”, “Resultados preliminares del Servicio de Control Concurrente para la RCC”, “Factores que influyen en la eficiencia del Servicio de Control Concurrente para la RCC” y comentarios de panelistas desde su ámbito funcional.

La videoconferencia tendrá una duración de 2.5 horas cronológicas (3 horas académicas) y en ella se presentarán también los resultados obtenidos en los documentos de trabajo elaborados por la Subdirección de Estudios e Investigaciones sobre los cuatro Operativos de Control “Vigilamos contigo la Reconstrucción” que ha ejecutado la Contraloría en 13 regiones del país.

La Conferencia Virtual “Evaluando el Servicio de Control Concurrente para la Reconstrucción con Cambios” se desarrollará el martes 22 de diciembre a las 7 p.m, vía la Plataforma Webex. Para el registro se debe acceder al link del evento en la página web de la Escuela Nacional de Control (ENC) http://www.enc.edu.pe/

Podrán participar funcionarios, servidores públicos, estudiantes y docentes de pregrado y posgrado, y público en general. La ENC extenderá constancias digitales a quienes se hayan registrado.