Comentar

Coprosec y plataforma de Defensa Civil respaldan plan de ubicación del comercio informal por fiestas

Chimbote en Línea.- Los integrantes de Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) del Santa y de la Plataforma Provincial de Defensa Civil respaldaron el plan de ubicación del comercio informal durante la fiesta de Navidad y de Año Nuevo que implementó la MPS, a fin de evitar el desorden, brindar seguridad a la población y evitar la propagación del coronavirus (covid-19).

Durante la reunión extraordinaria presidida por el alcalde provincial Roberto Briceño Franco,  el gerente de Desarrollo Económico, Alexander Cueva Galiano, explicó los alcances de dicho plan, con el objetivo de evitar que los informales congestionen el casco urbano de Chimbote.

El burgomaestre precisó que se ubicó a los comerciantes ambulantes al estadio Manuel Gómez Arellano, al jirón Tumbes y a las tres primeras cuadras de la avenida José Pardo, para que puedan seguir vendiendo sus productos.

“Se han instalado en lugares estratégicos, de manera ordenada, sin ningún costo y con todas las facilidades para que puedan vender durante estas fiestas y así poder llevar algo para sus hogares”, acotó la autoridad municipal.(Nota de prensa)