Comentar

Personal de Parques y Jardines realizan figuras creativas con material reciclado en terminal terrestre

Chimbote en Línea.- El personal de Parques y Jardines de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) utilizando su creatividad elaboró con plantas y material reciclado figuras de animales en diferentes ambientes del terminal terrestre de Chimbote.

Los trabajos se realizan con artículos que muchas veces son dejados por el terminal y en otros casos arrojados por la población en la calle como: llantas, madera, tubos de plástico, botellas y maceteros rotos.

“La gente que pasa por el terminal aprecia este trabajo que se ha hecho con mucho cariño por los trabajadores. Con ello estamos fomentando la importancia del reciclaje y contribuimos en el medioambiente”,  expresó Melva Menacho Cano, quien labora en dicha área municipal.

La trabajadora municipal, exhortó a las personas que si cuentan con artículos inservibles, pueden hacer la donación en las instalaciones del terrapuerto, a fin de que se continúen con esta importante labor.

Entre los trabajos realizados podemos encontrar: un árbol de Navidad, un oso, ballena, abeja, un cisne, sapo, una mariquita, un elefante hasta una gruta con la imagen de la virgen María. En total fueron 15 figuras que se realizaron hasta el momento.