Comentar

Nepeña: Hidrandina informará sobre impacto ambiental de proyecto eléctrico en taller virtual 

Chimbote en Línea.- A través del Primer Taller Participativo Virtual, la empresa Hidrandina brindará detalles sobre el Estudio de Impacto Ambiental de un proyecto de Suministro Eléctrico para el distrito de Nepeña y la localidad de San Jacinto.

Debido a la emergencia sanitaria, la reunión se llevará a cabo de manera digital este 9 de diciembre a las 3 de la tarde y está abierta para la población y las autoridades de Nepeña y San Jacinto.

La empresa brindará información semi detallada del proyecto “Suministro, Transporte, Montaje, Obras Civiles, Pruebas y Puestas en servicio de la línea eléctrica de transmisión 138 KV de la S.E Nepeña – S.E San Jacinto”.

Para participar de la reunión deberán ingresar a la plataforma virtual Zoom: https://us02web.zoom.us/j/88062163638?pwd=WVBRbXhubzVDSHQvNXhMdHJTY1Rsdz09, colocar el ID: 88062163638 y el código de acceso: 872579.

Cabe mencionar que la empresa Hidrandina realiza estas reuniones con el objetivo de mantener informada a la población sobre el desarrollo y ejecución de sus proyectos eléctricos.

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden contactarnos a través de sus canales: correo electrónico [email protected]; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz” disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.