Comentar

Chimbote: intervienen a 28 irresponsables en fiesta con chancalatas en Cambio Puente

Chimbote en Línea. – Los agentes del Patrullaje Integrado (Serenazgo y Policía Nacional) intervinieron a 28 personas participando de una fiesta Covid-19 con chancalatas en el centro poblado de Cambio Puente.

Al promediar la 1.30 a.m. de hoy los agentes fueron advertidos de la realización de una fiesta clandestina, donde se incumplía los protocolos de bioseguridad designados por el Gobierno Central durante el estado de emergencia sanitaria.

Tras identificar a la propietaria del local, Kathy Albújar, personal policial y de Serenazgo intervinieron e identificaron a 16 varones y 12 féminas que participaban de la ilícita actividad sin usar mascarillas o respetar el distanciamiento social obligatorio; además, de haber estado libando licor.

Todos los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial de la jurisdicción para las posteriores diligencias.

Cabe recordar que se viene ejecutando el Plan Operativo "Navidad Segura 2020"; asimismo, se viene dando resultados el trabajo conjunto de la Policía Nacional con el Serenazgo para combatir la erradicación de la Covid-19. (Redacción Central)